Las mujeres son quienes cargan con el gran peso de la llamada crisis económica en nuestra Sociedad

12:22:30 am 11/06/2018



Las MUJERES son seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajan los brazos a la primera piedra que les tiren, al contrario, enfrentan la adversidad con sus mejores armas: su fuerza interior, su DIGNIDAD de ser MUJER.

Toda mi vida he trabajado se lo difícil que es luchar día a día por darles un mejor futuro a mis hijos. Y sé que cada día seguiré luchando por salir adelante y triunfante ante la adversidad, no me avergüenzo de lo que soy de lo contrario siento orgullo de mis raíces y mis enseñanzas, lo que la vida y Dios me han permitido vivir y aprender sé que seguiré aprendiendo cada día mas. Y espero haber dejado huella en mi paso por este mundo. No me hace feliz trabajar, quizás porque no tengo un trabajo espectacular o porque no es lo que yo quería para mí, pero no puedo negar que es lo que me ha ayudado a conseguir mi verdadera felicidad, mis hijos”. María Dolores.

“Una mujer es la que hace que todos los semáforos de la vida se pongan en rojo, ante ella debes mostrar respeto, amor y confianza, porque esa mujer es madre, hija o nieta... ella es la que le dará al mundo hijos nobles para crear un nuevo mundo, uno mucho mejor para los años venideros”. Oscar Ramírez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017