Convivio Infantil Celebrado por la Iglesia Bautista de San Miguel

11:51:07 pm 10/06/2018



Con el objetivo de llevar el mensaje de la Palabra de Dios a cada rinconcito de nuestro país, la Iglesia del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel de San Miguel, llevan a cabo una Operación Misionera denominada “Operación Jesucristo”, la cual consiste en visitar diversos municipios de toda la zona oriental del país, llevando el mensaje de la palabra de Dios especialmente a niños y niñas; con un lenguaje de enseñanza y aprendizaje, un lenguaje de diversión de manera que el niño o la niña pueda entender el mensaje que nuestro Señor Jesucristo nos enseña a través de su palabra.

Con juegos recreativos, coreografías y dinámicas los payasitos y payasitas disfrutaron de una tarde alegre con enseñanzas de la palabra de Dios.

Nelson Quintanilla, líder coordinador de la Operación Jesucristo, nos comenta que también el mensaje de la palabra de Dios, lo comparten con adultos a través de proyección de películas religiosas sobre la vida de Jesucristo y su hermosa muestra de amor por la humanidad.

Información y fotografías por Oscar Ramírez

 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017