Bajo Presión del Pueblo logran autorización y aprobación de préstamo en Alcaldía de Intipucá

08:57:08 am 09/06/2018



Alcalde de Intipucá Elenilson Leonzo logra con respaldo del pueblo la aprobación de un préstamo para la ejecución de proyectos vitales en el municipio de Intipucá, Concejales propietarios de la fracción opositora, se negaron a dar las firmas de aprobación retirándose de la sesión extraordinaria celebrada en el parque central de Intipucá ante la presencia de la ciudadanía; por lo que al final se autorizó y se aprobó la adquisición del préstamo con votos de los concejales suplentes.

Con gritos y carteles ciudadanos exigieron la firma a concejales propietarios de ARENA para la aprobación del préstamo que financiará el proyecto de agua de la Colonia la Magueyera, Calle al El Esterón y la Construcción de un nuevo cementerio municipal.

Al final de tanta exigencia por parte del pueblo se logró acordar realizar el préstamo votando a favor los concejales suplentes.


Información y fotografias por Oscar Ramirez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017