Deterioro en uno de los últimos proyectos ejecutados por el Gobierno de ARENA en Intipucá

01:12:06 am 08/06/2018



A tan sólo seis meses después de su inauguración el proyecto de calle que conduce desde el templo en caserío El Carao hasta el Centro Escolar de dicho caserío, ya sufrió un deterioro en las orillas del cordón cuneta, esto a consecuencia de la poca profundidad de la construcción de los cordones de las canaletas, lo que causó que las fuertes lluvias provocaran grandes grietas y desbordamientos de estos.

Los habitantes de la comunidad del Caserío El Carao que residen en la zona donde se ejecutó el proyecto se quejan de un incumplimiento de un componente el cual consiste en que después de que el proyecto fuese terminado, los responsables de la ejecución del proyecto tenían que haber dejado en excelentes condiciones los cercados de los terrenos aledaños a la calle, alambrados de cercos que fueron removidos para la ejecución del proyecto, hasta la fecha los propietarios de los terrenos se quejan por el incumplimiento de ese componente.

$107,084.90 es el costo del proyecto ejecutado.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017