Alcalde de Intipucá Elenilson Leonzo gestiona vivienda a Familia vulnerable en el municipio de Intipucá

10:20:14 pm 06/06/2018



Doña Jacinta Domínguez una ancianita de tan solo ochenta y ocho años quien a su avanzada edad sufre de ciertas enfermedades que la debilitan día a día, Jacinta vive con su sobrina Ana Romilia Hernández Amaya de cuarenta y tres años de edad madre soltera de cuatro hijos.

Preocupado ante la gran necesidad de un techo digno para que esta familia pueda vivir en buenas condiciones; el edil Elenilson Leonzo aprovechando el acercamiento con instituciones del Gobierno Central, como lo son el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial junto con Ministerio de Obras Públicas, llevó al personal de estas Instituciones a realizar una inspección a la vivienda de esta familia para evaluar el estado y así poder gestionar la construcción de una vivienda con material altamente resistente a sismos y otras eventualidades naturales.

Se espera una respuesta favorable de parte de las entidades gubernamentales para que esta familia sea beneficiada con un techo digno para vivir.


 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

Publicado por Intipucá City en sábado, 16 de junio de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017