Turismo Oriental una Excelente Opción para Disfrutar en Familia

12:54:24 am 04/06/2018



Uno de los hermosos destinos que ofrece nuestra país El Salvador, son las playas del oriente, es en este lugar donde puede encontrarse el espectacular Parque de La Familia, un Parque público ubicado en las orillas de la bahía Unionense y que hoy por hoy, goza de la demanda turística principalmente por extranjeros que gustan y buscan tranquilidad y diversión familiar. Es un espacio público, moderno, recreativo, seguro, donde las familias pueden disfrutar de un cálido ambiente en el municipio de La Unión.

El espacio recreativo cuenta con un anfiteatro para eventos al aire libre, zona de juegos para niños, áreas verdes y además diversión marítima con paseos en lanchas por toda la bahía Unionense. No podemos dejar de mencionar que dentro del parque puedes encontrar muchos restaurantes con una gran variedad de platillos con comidas exquisitas, desde antojitos típicos, mariscos, comida a la vista y a la carta.

Otro lugar turístico que además ofrece la cálida ciudad de La Unión es el muelle municipal que es uno de los principales atractivos y desde donde se puede observar la bahía unionense y sus atardeceres.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017