Continuarán lluvias por influencia indirecta de tormenta subtropical Alberto y Zona de Convergencia Intertropical

12:20:10 pm 29/05/2018



La tormenta subtropical Alberto se ubica al oeste- suroeste de Apalachicola, en Florida, con movimiento de 13 km/h hacia el norte; por lo que gradualmente deja de influenciar Centroamérica. Mientras, la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) continúa frente a la costa de El Salvador, desplazando abundante humedad hacia el país y favoreciendo lluvias en diferentes periodos, con énfasis en la zona occidental y oriental.

La tormenta subtropical Alberto estará dentro de territorio, al sur de los Grandes Lagos, al norte de los Estados Unidos, y dejará de influenciar Centroamérica, por lo que la ZCIT comenzará a moverse a su posición habitual, pero desplazando humedad hacia El Salvador, favoreciendo cielo nublado y precipitaciones de aisladas a dispersas. Sobre El Salvador y Honduras se observa el paso de una vaguada, favoreciendo el cielo con nubosidad de medio nublado a nublado y precipitaciones de aisladas a dispersas.

En el municipio de Intipucá se mantiene el clima fresco y lluvioso, hay chubascos durante el día y la noche, las temperaturas rondan por los 26 °C con un cielo parcialmente nublado con precipitaciones de 17%, humedad de un 72% y con vientos de 8 km/h.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017