Entrega de láminas a familias afectadas por enjambre sísmico en Intipucá

11:31:00 pm 22/05/2018



Este día e Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, el señor Arístides Valencia, junto al Ministro de Obras Pública, Eliud Ayala; realizaron la entrega de pliegos de lámina Zincalum a algunas familias que fueron afectadas por el enjambre sísmico ocurrido en el municipio de Intipucá.

La entrega se realizó durante la mañana de este martes, donde algunas familias fueron beneficiadas con la dotación de las láminas por parte de las instituciones gubernamentales.

“Continuamos en esta incansable labor que nos ha encomendado el pueblo de Intipucá. 
Este día conjuntamente con los Ministros Arístides Valencia, de Gobernación y Eliud Ayala, de Obras Públicas se inició a entregar las láminas de zinc a personas afectadas por los sismos.
Como Alcalde de este municipio, se la limitación de recursos existentes para atender todas las necesidades, por ello estamos tocando puertas para que los beneficios lleguen a nuestra gente. Porque el bienestar de Intipucá es nuestro compromiso”. Elenilson Leonzo, Alcalde Municipal de Intipucá.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017