Cruz Roja Salvadoreña entrega donativo a personas damnificadas por sismos en colonia Nuevo Amanecer y Caulotillo

01:46:08 am 16/05/2018



Los miembros de la Cruz Roja Salvadoreña Central de San Salvador en Coordinación con Cruz Roja Seccional Intipucá y Gobernación Departamental de La Unión, hicieron entra de un kit de aseo personal y abrazaderas a 150 familias pertenecientes a la Colonia Nuevo Amanecer en el Cantón La Leona Intipucá y familias del Caserío El Caulotillo jurisdicción de Intipucá.

El donativo consistió en Jabón, detergente, shampo, cremas para el cuidado de la piel, toldos (mosquitero) y abrazaderas, entre otros artículos.

La donación fue gestionada a través de Gobernación departamental de La Unión interactuando y coordinando con la Cruz Roja Salvadoreña.

David Renderos coordinador de Centro de Operación de Cruz Roja San Salvador, afirma que la ayuda entregada viene destinada para las comunidades: Caserío El Caulotillo, Colonia Nuevo Amanecer y Los Ranchos.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018)

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018) Invitados: Lic. Hugo Salinas y Oscar D. Ramírez....

Publicado por Intipucá City en sábado, 19 de mayo de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017