Cruz Roja Salvadoreña entrega donativo a personas damnificadas por sismos en colonia Nuevo Amanecer y Caulotillo

01:46:08 am 16/05/2018



Los miembros de la Cruz Roja Salvadoreña Central de San Salvador en Coordinación con Cruz Roja Seccional Intipucá y Gobernación Departamental de La Unión, hicieron entra de un kit de aseo personal y abrazaderas a 150 familias pertenecientes a la Colonia Nuevo Amanecer en el Cantón La Leona Intipucá y familias del Caserío El Caulotillo jurisdicción de Intipucá.

El donativo consistió en Jabón, detergente, shampo, cremas para el cuidado de la piel, toldos (mosquitero) y abrazaderas, entre otros artículos.

La donación fue gestionada a través de Gobernación departamental de La Unión interactuando y coordinando con la Cruz Roja Salvadoreña.

David Renderos coordinador de Centro de Operación de Cruz Roja San Salvador, afirma que la ayuda entregada viene destinada para las comunidades: Caserío El Caulotillo, Colonia Nuevo Amanecer y Los Ranchos.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017