Se espera el ingreso de tormentas eléctricas por onda tropical, advierte el Ministerio de Medio Ambiente

10:31:20 pm 15/05/2018



El Gobierno de El Salvador advirtió hoy del ingreso de tormentas eléctricas, producto del “acercamiento” de una onda tropical, por lo que llama a la población a tomar las medidas de precaución necesarias e informarse sobre las condiciones climáticas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de que el “acercamiento” de una onda que proviene del este de Nicaragua y una vaguada sobre el norte de Centroamérica generarán tormentas eléctricas y lluvias de “moderadas a fuertes” sobre el territorio salvadoreño, afectando principalmente a la zonas centro y oriente del país.

La entidad estatal señaló que las tormentas se presentarán la noche de este martes y que se extenderán hasta el jueves, por lo que recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que se emita, con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.

Además, pide a los navegantes, pescadores y surfistas que evalúen las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades y atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Fuente: www.elsalvador.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017