Se espera el ingreso de tormentas eléctricas por onda tropical, advierte el Ministerio de Medio Ambiente

10:31:20 pm 15/05/2018



El Gobierno de El Salvador advirtió hoy del ingreso de tormentas eléctricas, producto del “acercamiento” de una onda tropical, por lo que llama a la población a tomar las medidas de precaución necesarias e informarse sobre las condiciones climáticas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de que el “acercamiento” de una onda que proviene del este de Nicaragua y una vaguada sobre el norte de Centroamérica generarán tormentas eléctricas y lluvias de “moderadas a fuertes” sobre el territorio salvadoreño, afectando principalmente a la zonas centro y oriente del país.

La entidad estatal señaló que las tormentas se presentarán la noche de este martes y que se extenderán hasta el jueves, por lo que recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que se emita, con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.

Además, pide a los navegantes, pescadores y surfistas que evalúen las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades y atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Fuente: www.elsalvador.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018)

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018) Invitados: Lic. Hugo Salinas y Oscar D. Ramírez....

Publicado por Intipucá City en sábado, 19 de mayo de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017