Heptágono Poético Para Intipucá, Homenaje a un Pueblo Valiente y Gentil

12:01:25 pm 14/05/2018



¡Intipucá, Intipucá! ¡Oh dulce Intipucá! Tu nombre es una permanente gloria; una página de oro, que le da brillante y esplendor a nuestra historia.

El lugar donde estás situada, es una nube que cayó del cielo, como una larga y bella pincelada en el cuadro virtuoso del anhelo.

Se dibuja en tu seno, una sonrisa, en tu ambiente campea la armonía; tu cuerpo viste la fragante brisa que le regala el mar, día tras día.

Tu voz, es voz de Dios, por lo valiente; tu espíritu es de luz, porque ilumina; tu carácter es férreo, omnipotente y el afán de triunfar, tu voluntad domina.

Tu gente es admirable y bondadosa, es honesta, gentil, trabajadora; en su trato es cordial, muy generosa y su destino mejora, hora tras hora.

¡Oh Intipucá, maravillosa tierra! Jardín de ensueños y eternas melodías, tu llano hermoso, tu majestuosa sierra, le dan belleza a esta tierra mía.

Hoy te ofrezco en un brindis de poesía mi tributo de fe y admiración, y te llamo, santuario de alegría, dulce tierra de amor e inspiración.

 

Escrito por: Manuel Pereira Paz


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017