Heptágono Poético Para Intipucá, Homenaje a un Pueblo Valiente y Gentil

12:01:25 pm 14/05/2018



¡Intipucá, Intipucá! ¡Oh dulce Intipucá! Tu nombre es una permanente gloria; una página de oro, que le da brillante y esplendor a nuestra historia.

El lugar donde estás situada, es una nube que cayó del cielo, como una larga y bella pincelada en el cuadro virtuoso del anhelo.

Se dibuja en tu seno, una sonrisa, en tu ambiente campea la armonía; tu cuerpo viste la fragante brisa que le regala el mar, día tras día.

Tu voz, es voz de Dios, por lo valiente; tu espíritu es de luz, porque ilumina; tu carácter es férreo, omnipotente y el afán de triunfar, tu voluntad domina.

Tu gente es admirable y bondadosa, es honesta, gentil, trabajadora; en su trato es cordial, muy generosa y su destino mejora, hora tras hora.

¡Oh Intipucá, maravillosa tierra! Jardín de ensueños y eternas melodías, tu llano hermoso, tu majestuosa sierra, le dan belleza a esta tierra mía.

Hoy te ofrezco en un brindis de poesía mi tributo de fe y admiración, y te llamo, santuario de alegría, dulce tierra de amor e inspiración.

 

Escrito por: Manuel Pereira Paz


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017