Alcalde Elenilson Leonzo entrega Víveres en Intipucá

09:40:19 pm 09/05/2018



Gobernación Departamental de La Unión a través de la Secretaria de Inclusión Social entrego a la municipalidad de Intipucá una dotación de artículos de primera necesidad y granos básicos para ser entregados a los damnificados por el enjambre sísmico que ha azotado a todo el municipio de Intipucá.

"Hasta el momento se le ha hecho entrega a los albergues que están ubicados en el casco urbano del municipio, para los próximos días se tiene planificado visitar los demás albergues temporales ubicados en Caserío El Caulotillo, El Amate, Chichipate y demás comunidades que han sido afectadas, solo pedimos un poco de paciencia a nuestra gente, como alcalde Municipal me comprometo a ayudarlos a todos los que lo necesiten solo les pido un poco más de paciencia ya estamos trabajando para llevar la ayuda necesaria". Expresó Elenilson Leonzo Alcalde de Intipucá.

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017