Adoquinado en colonia Santo Domingo, el último proyecto ejecutado por la administración actual de ARENA en Intipucá

12:00:04 am 28/04/2018



Este día se dio por finalizado el proyecto de adoquinado y cordón cuneta de la calle principal en la Colonia Santo Domingo del Barrio El Amatal, proyecto que había sido gestionado desde hace años por la administración actual, ahora para los habitantes de dicha colonia es una realidad ver una preciosa calle.

El costo del proyecto ronda aproximadamente por unos $160,000, según nos comentó el actual edil en funciones, el señor José Santos Portillo, quien a su vez nos manifestó que tiene la seguridad que el nuevo Alcalde hará un buen trabajo en sus próximos 3 años de su gestión y que espera que continúe con la fase final del proyecto; puesto que el proyecto ejecutado no cubrió en su totalidad la calle, y espera que en la próxima gestión se finalice por completo todo el adoquinado de calle.

Ciudadanos residentes de la Colonia Santo Domingo se muestran muy contentos por la ejecución de este proyecto.

“Ahora caminaremos por una calle lindísima, los niños ahora salen de sus hogares a jugar y a correr en sus bicicletas, me siento muy satisfecho por el excelente trabajo que ha hecho el alcalde actual y su concejo, esperamos que el próximo alcalde nos sorprenda aún más finalizando con lo que resta por hacer en nuestra colonia”. Expresó un ciudadano anónimo de la colonia Santo Domingo”.

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017