Jueves 25 de abril de 2024

Articulos / marzo 20, 2018 / Tiempo de lectura 1 minutos, 42 segundos

Taller de maquillaje impartido por consultora experta en belleza facial, Ejecutado por ADEL La Unión y fundación Vida y ADED Valle Honduras

Escrito por :
publicado hace 6 años

Esta mañana en las instalaciones de la casa de la cultura, con presencia de diecinueve mujeres de Intipucá y sus demás comunidades, se ejecutó un taller de maquillaje impartido por una consultora experta en belleza facial, taller ejecutado por ADEL La Unión y fundación Vida y ADED Valle Honduras, en el marco de la ejecución del Proyecto AL-Invest 5.0 como un apoyo a las pequeñas y micro empresas.

AL-INVEST 5.0 es un crecimiento integrador para la cohesión social en América latina, es un programa de la Unión Europea en América Latina, inició en 1994 como un programa que busca atraer inversiones europeas a América Latina, ha trabajado en la internacionalización de las pequeñas y micro empresas llegando a concluir cuatro exitosas etapas.

El programa AL-INVEST 5.0 se basa en principios de integridad y secuencialidad, por lo que cada uno de los resultados propuestos permite construir un esquema de apoyo al desarrollo de las capacidades productivas y empresariales las pequeñas y micro empresas de Latinoamérica.

Su principal objetivo es contribuir a la reducción de la pobreza en América Latina mediante la mejora de la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, promoviendo su desarrollo sostenible.

El Taller tuvo una duración de cuatro horas donde las mujeres participantes aprendieron las diferentes técnicas del maquillaje, cómo proteger el rostro de los rayos ultravioletas, cómo cuidar y mantener un rostro sano, las diferentes clases de maquillaje para los diferentes tipos de piel, combinación de colores y difuminación en sombras, de entre otras técnicas.

Dentro de este Programa se espera ejecutar diversos cursos tales como: taller de gastronomía, computación, panadería, piñatería, entre otros.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.