Estudiantes realizan protesta a nivel nacional

07:37:37 am 22/04/2018



La protesta tuvo lugar en el día del 19° aniversario de masacre de Columbine.

Cientos de miles de estudiantes, profesores, funcionarios de la enseñanza y activistas se manifiesten hoy contra la violencia con armas de fuego. Los planes para la protesta de hoy comenzaron con una petición en línea iniciada por una estudiante de secundaria de 16 años de Connecticut, Lane Murdock, que habló el mes pasado en la ciudad de Nueva York durante otra acción estudiantil.

Lane Murdock expresó: “Es una carrera cuesta arriba. Tenemos mucha gente poderosa en contra, que quiere dividirnos. Quieren que veamos nuestras diferencias para poder vencernos más fácilmente, y no permitiremos que eso suceda. Se trata de la unión de personas –gays, heterosexuales, negras, blancas, religiosas y no religiosas– para que sus hijos no teman ir a la escuela”.

La protesta de hoy tiene lugar cuando se conmemora el 19° aniversario de la masacre de la escuela secundaria de Columbine en Littleton, Colorado, y menos de un mes después de la histórica Marcha por Nuestras Vidas en Washington DC, en la que cientos de miles de personas protestaron para exigir que se ponga fin a la violencia con armas de fuego.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017