Entierro de quien en vida fue María Jorge Arias

12:50:28 am 21/04/2018



Familiares y amistades le dieron el último adiós a quien en vida fue María Jorge Arias, quien falleció el pasado once de abril en Estados Unidos, fue sepultada esta tarde en el Cementerio General de Intipucá.

María Jorge Arias habitó por muchos años en Barrio El Amatal, años después residió en caserío El Jicarito.

La Familia Arias agradece por acompañar en estos momentos de dolor.

A veces es tan difícil tolerar la partida de un ser querido, porque no sabemos vivir aceptando los designios de Dios, son los momentos dolorosos los que abren un espacio para la reflexión y el cuestionamiento acerca del sentido de la vida. Hoy lloramos su ausencia física, aunque sabemos que lo mejor de ella estará vivo en cada uno de nosotros.

Elevamos nuestras oraciones para que en el cielo logre el descanso eterno a la diestra de Dios Padre. IntipucaCity se une al dolor que embarga a la apesarada familia por el deceso de ese ser tan querido, elevamos Oraciones y pedimos fortaleza y resignación a nuestro creador para la familia doliente.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018)

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (19 mayo 2018) Invitados: Lic. Hugo Salinas y Oscar D. Ramírez....

Publicado por Intipucá City en sábado, 19 de mayo de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017