Avances de la construcción de comedores en el Complejo Educativo de Intipucá

08:09:49 pm 16/04/2018



Así está los avances hasta el momento de la obra de construcción de comedores en el Complejo Educativo de Intipucá, para que los estudiantes disfruten de los alimentos que les proporciona el ministerio de educación a través del programa “Escuela Saludable”, ahora los niños y niñas tendrán un lugar limpio, ordenado y digno para consumir sus alimentos.

Por el momento falta que colocar la cerámica la cual le dará un toque más fino a los comedores, falta también iniciar la construcción del techo que se iniciará una vez recauden los fondos necesarios para comprar todo el material necesario”. Expresó Fredy Rodríguez, encargado de la obra.

Esta obra está siendo realizada con fondos de donaciones, fondos recaudados con diferentes actividades realizadas con alumnos, padres de familia y docentes.

Cien niños sentados es la capacidad que tienen los comedores según Fredy, estos comedores servirán de mucho a nuestros hijos y las futuras generaciones de nuestros hijos, añadió Fredy.

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017