¿Has visitado alguna vez el río Guarrapuca en Intipucá?

12:20:00 am 16/04/2018



Si lo que buscas es aventura y diversión, te invitamos a que visites un lugar donde te aseguramos que te la pasarás fenomenal en familia o amigos, “Río Guarrapuca” un lugar paradisíaco, con un ambiente fresco con reservas de agua natural y una gran variedad de árboles frutales donde puedes disfrutar de las diversas clases de mangos y jocotes, las cuales son las frutas de la época de verano.

Río Guarrapuca está aproximadamente a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Intipucá, con calles rústicas y salvajes, ideales para emprender una caminata bajo la sombra de los árboles; además puedes disfrutar de hermosos paisajes y respirar el aire puro de la madre naturaleza. El río Guarrapuca sus aguas inician desde el Río El Amatal y hace su desemboque en El Estero del Mar.

Muchos Intipuqueños visitan frecuentemente este río, puesto que es muy relajante darse un chapuzón en sus aguas refrescantes que se mantienen frescas debido a la gran cantidad de árboles que hay a las orillas. Otros disfrutan llevando alimentos y los consumen realizando un convivió familiar.

Si eres Intipuqueño y aún no has vivido esta aventura, te invitamos a que visites este paradisíaco lugar.

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017