Exdirector del FBI: Trump “no es ético ni se adhiere a la verdad”

09:36:02 am 15/04/2018



El exdirector del FBI, James Comey compara la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos con un “incendio forestal que no puede ser contenido”, en un libro altamente controversial que saldrá al mercado el martes.

En algunos fragmentos que se conocieron del libro, titulado “Una lealtad superior” (“A Higher Loyalty”, en inglés), Comey compara al presidente Trump con jefes de la mafia a los que ha enviado a prisión: “Este presidente no es ético y no se adhiere a los valores institucionales ni a la verdad.

Su liderazgo es transaccional, impulsado por el ego y la lealtad personal”. El libro de Comey llega 11 meses después de que Trump lo despidiera, presuntamente porque Comey se habría negado a anular la investigación que se llevaba adelante sobre el exasesor de Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017