FOVIAL Continúa labores de mantenimiento de la calle que conduce de Intipucá a playa El Esterón

08:30:18 pm 13/04/2018



Con maquinaria pesada el equipo de trabajo del FOVIAL se encuentra dándole mantenimiento a la calle que conduce desde Intipucá hasta playa El Esterón, específicamente a la altura del kilómetro 1,216.

Ernesto Lemus encargado y supervisor de los trabajos en ejecución por parte del Fovial, nos comenta que por el momento se le está aplicando una capa gruesa de material selecto a la calle, posteriormente se compactará con el rodo aplanador para dejar una base sólida para después proceder a aplicarle una pequeña capa de concreto.

Implementaremos una nueva técnica de mantenimiento, de manera que este trabajo sea más resistente y duradero puesto que la calle estará compuesta por material selecto bien compactado y a la vez le aplicaremos una capa de concreto, por el momento tenemos planificado darle este tipo de mantenimiento a 1 kilómetro 200 metros de calle”

Si usted tiene pensado transitar por esta calle, le recomendamos guardar la debida precaución conduciendo a baja velocidad, ya que hay bastante material esparcido que aún no ha sido compactado y esto puede provocar cualquier tipo de accidente especialmente a las personas que viajan en motocicletas.


 

Información fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017