Alcalde electo Elenilson Leonzo continúa pintando los centros escolares de Intipucá

12:06:07 am 13/04/2018



A pocos días de su toma de posesión como alcalde de Intipucá, Elenilson Leonzo continúa pintando los centros escolares del municipio de Intipucá, acción que está ejecutando con fondos recaudados en los diferentes eventos realizados en los Estados Unidos, con la colaboración de Intipuqueños residentes en el exterior.

Este día la cuadrilla de jóvenes trabajadores iniciaron sus labores de pintar los pabellones que hacían falta en el Complejo Educativo de Intipucá.

Un total de nueve centros escolares han sido beneficiados con este proyecto que Elenilson ha ejecutado desde su periodo de campaña.

El edil nos comenta que está gestionando más ayudas en beneficio de la comunidad educativa, “ayudas que contribuirá al desarrollo y fortalecimiento de la educación en niños y jóvenes de manera que se puedan formar futuros profesionales con altas capacidades y así puedan aportarle a nuestro municipio”. Añadió Leonzo.

Cabe mencionar que durante la ejecución de este proyecto de pintar las escuelas, Elenilson ha generado empleo a cuatro jóvenes quienes han sido los encargados de dar color a los centros escolares.

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017