Manos Unidas Solidarias por Intipucá (MUSI), ya está haciendo eco con ayudas humanitarias en el municipio de Intipucá

11:56:05 pm 10/04/2018



Con pocos días de conformación la Organización sin fines de lucro Manos Unidas y Solidarias por Intipucá (MUSI), está reflejando un excelente trabajo en beneficio de personas necesitas, un ejemplo de ello es la obra de caridad que están llevando a cabo de reconstruir la vivienda de una familia de escasos recursos que viven cerca del desvío del caserío El Icacal, una vivienda donde habitan una ancianita muy enferma de 88 años de edad y su sobria de 43 años de edad, madre soltera con 4 pequeños hijos que alimentar.

Este día los jóvenes de MUSI visitaron la vivienda de esta familia en compañía de un experto en Construcciones para tomar medidas y así sacar el presupuesto de toda la inversión que se hará para construir la vivienda.

Por otra parte los jóvenes aprovecharon la ocasión para llevarle algunos víveres a Jacinta Domínguez una ancianita que vive bajo ese techo y que actualmente se encuentra en mal estado de salud, los víveres son comprados con fondos que ellos recolectan por personas que hacen llegar sus aportaciones humanitarias.

MUSI, está conformada por jóvenes del Municipio de Intipucá y su principal objetivo es ayudar a los más necesitados, gestionando recursos para suplir o cubrir necesidades de familias de escasos recursos.

Información y fotografía por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017