Conozca colonia Los Morenos de Intipucá

07:17:16 am 09/04/2018



Con calles adoquinadas totalmente limpias y calles antiguas empedradas es embellecida la colonia Los Morenos en Intipucá, una colonia que está ubicada a un kilómetro al sur del centro de Intipucá, una colonia donde puedes disfrutar de una tarde cálida rodeada de la hermosa naturaleza con árboles frutales que dan sus cosechas en esta época de verano, una de las frutas que más abunda en esta zona, es la fruta del jocote, mango y aceitunas; así que si quieres salir a dar un paseo ya sea a pie o en tu automóvil, te recomendamos que visites esta hermosa colonia, donde además puedes disfrutar de unos maravillosos y radiantes atardeceres, ideales para tomar fotografías o disfrutar del hermoso panorama.

Estas calles son bastante transitadas por las personas que se dirigen a la playa a pescar o darse un chapuzón; puesto que por esta ruta la playa queda a tan solo treinta minutos caminando.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017