Elenilson Leonzo reacciona ante el decomiso de moto taxis por parte de la PNC en Intipucá

08:41:37 am 02/04/2018



Ante la problemática que se presentó la semana pasada por el decomiso de más de 8 moto taxis que no cuentan con el permiso de circulación en la ciudad de Intipucá, situación que afecta a los propietarios de las motos y a muchos jóvenes que se dedican al arduo labor de moto taxistas.

Son un total de 16 moto taxis que se encontraban circulando en el municipio de Intipucá, de los cuales solamente 5 de estos poseen el permiso legal por parte del Vice Ministerio de Transporte (VMT) para poder circular 3 kilómetros a la redonda dentro del municipio de Intipucá.

Tras esta situación el Edil Electo Elenilson Leonzo, reaccionó con actitud positiva e iniciativa solidaria, por lo que ya propuso a los dueños y empleados de las moto taxis la formación de una cooperativa de moto Taxistas; de manera que una vez organizados será más fácil a través de la municipalidad gestionar los permisos al Vice Ministerio de Transporte.

“Ya empezamos a reunirnos con los dueños de las unidades, estamos en un proceso de organización para facilitar la gestión que haré una vez esté ejerciendo oficialmente los comicios municipales, solicitaremos al Vice Ministerio de Transporte el permiso para las 11 unidades que aún no poseen el permiso legal para poder circular. Considero que todos tenemos derecho a un trabajo digno donde podamos ganarnos el pan de cada día, es para mí una injusticia que le quieran quitar los sueños y las oportunidades a la gente emprendedora y trabajadora; es por ello que he tomado la iniciativa de ayudar a resolver este problema que afecta a nuestra gente”. Nos expresó Elenilson Leonzo quien también nos comentó de manera personal que muy pronto activará una nueva línea de transporte desde El Caserío El Amate hacia la Ciudad de Intipucá y viceversa , una línea que beneficiará a la población especialmente a los jóvenes estudiantes.

Información y fotografías por Oscar Ramírez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017