Municipalidad de Intipucá realiza jornada de limpieza en playa El Esterón con el objetivo de impulsar la educación ambiental

01:20:07 am 30/03/2018



Cada año la administración Municipal de Intipucá ejecuta una semana de limpieza en las orillas de la Playa El Esterón, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de basura posible, para mantener limpia la playa durante las vacaciones de Semana Santa y así los turistas puedan disfrutar en un ambiente limpio y agradable.

La jornada inició este día recolectando la basura que la misma marea expulsa a la orilla de la playa, basura como ramas, plásticos, objetos metálicos, entre otros.

Durante la jornada hicieron barrido en toda la playa, los alrededores de las calles internas del caserío, recolección de desechos desde llantas, plástico y chatarras.

Por medio de estas jornadas, la Municipalidad busca sensibilizar a los visitantes, para que fomenten la limpieza de los lugares turísticos del país y hacer conciencia de la responsabilidad de colaborar para que las playas se mantengan limpias y cuidarlas en las temporadas de mayor visita de turistas.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017