Alcalde electo Elenilson Leonzo inicia sus primeras gestiones en beneficio a la colectividad intipuqueña desempleada

11:52:42 pm 27/03/2018



Han pasado a penas 23 días calendarios y el Edil Electo Elenilson Leonzo, ha demostrado una actitud benevolente con liderazgo propio ante la colectividad Intipuqueña que radica en los Estados Unidos, de manera que ha generado una mutua confianza y acercamiento a los residentes en el exterior, un ejemplo de ello es el evento que organizó en el Intipuqueño Restaurant el pasado fin de semana, un evento de altura con una asistencia satisfactoria que hizo que la actividad fuera un rotundo éxito.

No obstante el Edil Electo, está demostrando con mucho auge y entusiasmo su capacidad para tomar las riendas de la comuna Intipuqueña, desde noviembre 2017 cuando Elenilson estaba en campaña proselitista prometió que una vez ganara los comicios municipales ayudaría a las mujeres Intipuqueñas desempleadas; sin embargo Elenilson logró conseguir 40 plazas de trabajos en la Empresa Calvo de La Unión, para mujeres desempleadas entre las edades desde los 18 años hasta los 35 años de edad.

Por otra parte Elenilson se compromete a brindar transporte gratis los 7 días de la semana a las 40 mujeres que se inscriban para poder ir a trabajar a la Atunera.

Las que logren ser contratadas tendrán, entre de los beneficios de la empresa, alimentación, uniformes y todas las prestaciones de ley como empleados formales.

Los requisitos que se han pedido son que los aspirantes a las plazas sean personas dispuestas a tener turnos nocturnos y diurnos, porque la planta trabaja las 24 horas; que sepan entender la importancia de la inocuidad en el manejo de alimentos, entre otros.

Las personas que sean contratadas serán capacitadas en el tema de higiene, manipulación de alimentos para garantizar de esa manera la calidad del producto que la empresa ofrece.

Desde sus inicios Grupo Calvo se ha convertido en una pieza clave no solo para impulsar el desarrollo económico del departamento de La Unión, donde pertenece la mayoría de su fuerza laboral, sino también se ha destacado en la inversión social, generando 1,500 empleos directos y 5,000 indirectos en la ciudad portuaria.

Para inscripciones puede visitar las Instalaciones de la Sede del Partido de Concertación Nacional (PCN) en Intipucá, ahí será atendida con la secretaria Eugenia Cabrera, responsable del proyecto.

Información por Oscar Ramírez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017