Tercer día Intramuros Estudiantil del Complejo Educativo de Intipucá 2018

06:51:28 pm 21/03/2018



Así estuvo la tercera jornada de los juegos intramuros estudiantil del complejo educativo de Intipucá donde alumnos de las diferentes secciones de bachillerato disputaron los diferentes partidos realizados durante la mañana de este miércoles en el Estadio Unidos por Intipucá.

Para el día de mañana se tienen planeado realizar juegos deportivos con niños y niñas de Parvularia y posteriormente el día viernes se realizará la final de los equipos que han resultados ganadores de los diferentes ciclos.

“El deporte y el arte siempre han servido para que los estudiantes empleen sus energías en algo bueno que les deja enseñanzas positivas para el futuro, y con los juegos intramuros tratamos de unir ambas disciplinas que les ayudan en su desarrollo integral y académico”, Ramón Ríos, docente y coordinador de comité de deportes.

Los estudiantes se mostraron satisfechos con la actividad deportiva, pues consideraron que les aportó nuevas experiencias y les ayudó a enfocar su mente en acciones sanas y de provecho.

“Al participar nos auto conocemos, porque practicamos un arte que nos gusta y que nos demuestra las grandes capacidades con las que contamos. Además es un espacio de liberación que nos ayuda a equilibrar los estudios”, concluyó Alexander Bonilla.

“Es gratificante que abran espacios donde los jóvenes podemos demostrar que también hacemos buenas acciones y que tenemos talentos. Debemos dejar un buen aporte a la sociedad”. Armando Pineda.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017