Tours en Kayak por Los Manglares de El Esterón e Icacal, una Aventura ideal para Las Próximas Vacaciones de Semana Santa

12:14:44 am 16/03/2018



¿Ya planeaste a qué lugar irás con tu pareja, familia o amigos en estas próximas vacaciones.? Te presentamos la aventura más emocionante que puedes disfrutar en una de las mejores playas del oriente del país El Salvador, ubicada en el Municipio de Intipucá, departamento de La Unión, la paradisíaca y pintoresca playa El Esterón, con más de dos kilómetros de bosques salados con los más altos y espesos manglares y un panorama con naturaleza salvaje y atractiva.

El Kayaking es una actividad deportiva en la que utilizas una pequeña embarcación (el kayak) con capacidad para una o dos personas que con la ayuda de dos remos se movilizan dentro del agua.

Durante el Tour además de ejercitarte también podrás disfrutar de la gran cantidad de vida silvestre que se puede observar, gaviotas, pelícanos, cocodrilos, entre otras especies, además ecosistemas únicos que dejan apreciar la gran bio-diversidad del entorno.

Este recorrido suave le guía lentamente a través de los manglares encantadores y mágicos, donde se puede ver y aprender sobre las plantas y animales que viven allí, es posible que pueda ver un cocodrilo o lagarto de una distancia corta. ¡Será una buena experiencia! Los tours pueden ser desde 30 minutos- 2 horas y media (dependiendo de su resistencia).

Practicar kayak y agarrar los remos y un chaleco salvavidas para explorar los canales de los manglares del Estero El Espino y Estero El Icacal, es una buena y saludable opción de deporte. Puedes remar con toda la familia, amigos o hasta remar solo y disfrutar de un contacto más profundo con la naturaleza. Si usted es un tipo aventurero, puede remar a su propio ritmo a través de los laberínticos túneles de manglares y experimentar la belleza de los paisajes.

Qué llevar: sombrero o gorra, traje de baño (no es necesario pero se mojara), protector solar, repelente de insectos (se puede echar antes), sandalias o Chanclas, gafas de sol, y la cámara a prueba de agua.

Si quieres disfrutar de esta aventura, arma tu grupo familiar o de amigos y ven a disfrutar sanamente tus vacaciones será una experiencia única e inolvidable. Para mayor información puedes comunicarte con el Guía Turístico “Noel Rivera” al Cel. 7429-5733

Información y fotografiás por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017