Después de las fiestas Titulares, Intipucá vuelve a su estado apacible

11:10:45 pm 13/03/2018



Tan solo tres días han pasado después del cierre Las Fiestas Titulares del Municipio de Intipucá, y ya se percibe el ambiente común de tranquilidad, con poca afluencia de personas caminando por las calles.

Los comerciantes son los más preocupados puesto que sus ventas disminuyen debido al poco movimiento de personas en la ciudad.

Solo por las mañanas se puede observar una mínima afluencia de personas quienes salen de sus casas a comprar verduras o víveres para preparar los alimentos en sus hogares; así también son pocas las personas de los demás cantones y caseríos que visitan la ciudad de Intipucá frecuentemente.

Información y fotografias por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017