Sonia Romero Intipuqueña de buen corazón comparte una tarde alegre con los niños y niñas del barrio El Amatal Intipucá

03:23:25 pm 11/03/2018



Como un gesto de bondad y altruismo la señora Sonia Romero compartió la tarde de este sábado con todos los niños y niñas del barrio El Amatal con quiebra de piñatas, juegos recreativos, regalos y refrigerio.

Esta actividad fue por iniciativa propia de la señora Sonia Romero, una intipuqueña de nacimiento, quien reside en los Estados Unidos y que actualmente nos visita por nuestras fiestas titulares. La Señora Sonia nos comenta lo que la motivó a realizar este gesto de bondad fue la satisfacción que siente su corazón al ver los niños y niñas felices cuando comparte con ellos. “Me siento muy feliz al compartir con todos estos niños y niñas sin esperar nada a cambio, yo hago esto por amor a los niños y lo hago de todo corazón y para el próximo año espero hacerlo con mucho más realce, con muchos obsequios para alegrar a todas esas caritas de angelitos que son el futuro de nuestra sociedad”. Expresó Sonia Romero.

Por otra parte Sonia nos comenta que sus hijas le ayudaron económicamente para poder llevarles alegría y diversión a todos los niños y niñas y esperan seguir realizado este tipo de actividades para llevar sonrisas a cada rinconcito de Intipucá.

El evento se realizó en El Barrio El Amatal a pocos metros del Puente frente a la Ermita.

Los chiquitines y adultos disfrutaron del ambiente alegre con música, además disfrutaron de un delicioso refrigerio.

Personas que forman parte de la directiva del Amatitlán Fc, se hicieron presentes para colaborar con la organización del evento.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017