Ángeles juveniles campeón del Torneo Copa del Alcalde segunda categoría 2018

12:39:17 pm 03/03/2018



 Ángeles Juveniles se coronó campeón del Torneo Copa Del Alcalde 2017-2018 en la final disputada esta tarde de martes 02 de marzo en el Estadio Unidos por Intipucá. Con un marco espectacular y un estadio con mucha asistencia de aficionados al fútbol, Ángeles Juveniles contra todos los pronósticos venció al favorito Amatitlán FC, con un marcador de 2 – 0 convirtiéndose así en los campeones del Torneo Copa Del Alcalde 2017 – 2018 segunda categoría.

Pese a que el Amatitlán tuvo varias oportunidades de anotar y empatar el encuentro, no logró concretar ninguna, sin embargo la afición y las barras del equipo Amataleño demostraron su apoyo fielmente a su equipo hasta el final del partido.

Culminando el encuentro se hizo entrega de trofeos a jugadores más sobresalientes durante el torneo así como la premiación al mejor portero del torneo y el jugador goleador del torneo.

El equipo campeón junto a sus directivos rindieron un homenaje a quien en vida fue “Luis Adonay Argueta”, fundador del Torneo Copa del Alcalde, quien falleció un 12 de enero del año 2011.

Para el día de mañana está programada la final Copa del Alcalde 2017 – 2018 Primeras Categorías, en donde se enfrentará el Amatitlán FC VS Pantera Negra FC. En el Estadio Unidos por Intipucá a partir de las 2:00 pm.

Información y fotografías por Oscar Ramírez 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017