Sobrevivientes del tiroteo escolar en Parkland, Florida, regresan a clases

04:07:38 am 02/03/2018



Desde la masacre existe un movimiento juvenil sin precedentes, liderado por los estudiantes de la secundaria Stoneman Douglas, quienes están organizando una manifestación nacional contra la violencia armada el 24 de marzo en Washington DC.

En Parkland, Florida, maestros y estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas volvieron a clases el miércoles por primera vez desde el Día de San Valentín, cuando el agresor Nikolas Cruz abrió fuego con un rifle semiautomático AR-15 y mató a 17 personas e hirió a otras 15.

Estas son palabras de Samuel Safaite, estudiante y superviviente del tiroteo de Stoneman Douglas.

Samuel Safaite dijo: “En clase de español, la profesora estaba pasando la lista y accidentalmente dijo el nombre de Luke. Y mucha gente simplemente comenzó a llorar, porque todos sabíamos que había muerto”.

La masacre del mes pasado provocó un movimiento juvenil sin precedentes, liderado por los estudiantes de la secundaria Stoneman Douglas, quienes están organizando una manifestación nacional contra la violencia armada llamada “Marcha por nuestras vidas” que se llevará a cabo el 24 de marzo en Washington DC.

Fuente: Democracy Now!

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017