Actividad deportiva Complejo Educativo de Intipucá

06:53:47 pm 16/02/2018



Esta mañana el Comité de Deporte del Complejo Educativo de Intipucá realizó un Torneo Relámpago de Fútbol Rápido en la Cancha de Fútbol del Complejo Educativo de Intipucá, con el objetivo de recaudar fondos para dicho Comité y así poder ejecutar actividades deportivas durante el año, como cubrir gastos para transporte de equipos de fútbol cuando salen de visita, alimentación y compra de implementos deportivos.

La actividad dio inicio a eso de las 8:00 am donde muchos niños y jóvenes estudiantes participaron y disfrutaron de una mañana de fútbol; cabe mencionar que al evento se hizo presente el Candidato por la silla edilicia, el Empresario José Elenilson Leonzo quien llegó hasta la escuela para hacer la donación de balones de fútbol para que los niños y jóvenes estudiantes cuenten co0n sus propios bales de fútbol en el torneo.

El torneo dio inicio con los encuentros de alumnos de las secciones más bajas hasta llegar a los encuentros de los jóvenes de bachillerato, sin embargo también las niñas tuvieron su participación con fútbol femenino.

Por otra parte docentes y alumnos unieron esfuerzos para realizar ventas durante la actividad y así de esa manera poder obtener más dinero de ganancia.

Información y fotografias por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Desde Washingnton DC La Tía María Tvcable Intipuca Canal Canal Veintiséis Intipucá Puchika Radio El Salvador Margin Medrano Carlos A. Velasquez Blanco Germán Chávez Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Musi Intipuca Amate Intipuca Escuela El Amate Intipuca intipuca presente

Publicado por Intipucá City en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017