Funcionario de Inmigración de acusado de robar identidades de inmigrantes

05:11:07 am 15/02/2018



El funcionario de Seattle, Estado de Washington, robaba las tarjetas para cometer fraude con tarjetas de crédito.

Grupos de activistas y defensores de las libertades civiles están emitiendo advertencias sobre los informes de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) está tratando de convertirse en una agencia de inteligencia.

Los críticos afirman que la medida le daría acceso al Servicio de Inmigración a una serie de datos de inteligencia en bruto que podrían conducir a más abusos debido a que dicha agencia es la encargada de ejecutar los intentos del presidente Trump de llevar a cabo deportaciones masivas. Estas son declaraciones de Jake Laperruque, del observatorio independiente Project on Government Oversight.

Jake Laperruque enunció: “Creo que cuando hemos visto que durante el último año el Servicio de Inmigración ha demostrado una disposición a ser más severo y arbitrario en sus arrestos, deportaciones y acciones, esto les habilitaría para llevar esas acciones a un grado más alto. Es realmente como darle una granada a alguien a quien no le darías ni un cuchillo de cocina”.

Mientras tanto, el principal abogado del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Seattle ha sido acusado de robar las identidades de siete inmigrantes para defraudar a empresas de tarjetas de crédito.

Fuente: Democracy Now!

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

Publicado por Intipucá City en sábado, 16 de junio de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017