Candidato por ARENA presenta su equipo y sus propuestas de trabajo en caserío El Chichipate y cantón El Carao Intipucá

09:57:30 pm 12/02/2018



La tarde del pasado domingo 11 de febrero el joven candidato por el Partido de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Neffer Hernández, se reunió en la Plaza Central del Cantón El Carao con motivo de presentar a todo su equipo de trabajo.

El joven Neffer junto a su equipo de trabajo y demás personas que lo acompañaron de las diferentes comunidades de Intipucá, llegaron hasta el Caserío El Chichipate para realizar su Mitin, más sin embargo no se llevó a cabo el evento debido a la falta de presencia de la comunidad del Chichipate, no obstante los dirigentes del equipo tricolor debido a la falta de público decidieron trasladarse hacia el Cantón El Carao donde tenían programada la siguiente visita a las 5:00 pm.

 A pesar de la poca presencia de público en Cantón El Carao, el joven Neffer planteó sus propuestas que lleva dentro de su Plan de Gobierno como “Ideas Frescas”.

Entre esas Ideas Frescas que el joven Neffer propone para llevar al municipio de Intipucá al desarrollo se destacan: Apertura de un nuevo Cementerio Municipal, Apoyo al Deporte Con la Copa del Alcalde, Creación de un Mercado Municipal, entrega de Canastas básica a personas de escasos recursos, apoyo a los agricultores con paquetes agrícolas y jóvenes al éxitos un programa enfocado al desarrollo y capacitación a jóvenes del municipio para que puedan emprender sus propios negocios o estudios.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017