Latinos muestran riqueza cultural en Washington

21/09/2014



Por Ramón Jiménez

Las calles céntricas de Washington, D.C. —en las cercanías de la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a Washington en el Mall Nacional— se vieron abarrotadas por decenas de miles de participantes en Fiesta DC, originarios de los diferentes países latinoamericanos, que una vez más mostraron la riqueza cultural que posee esa región del continente americano junto con los países del Caribe.

Mientras en la avenida Constitution se desarrollaba el Desfile de las Naciones con un extenso desfile de comparsas de Panamá, Honduras, Bolivia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, México en la avenida Pennsylvania se percibía el rico aroma de los platillos y otras delicias que se estaban preparando.

En la avenida Pennsylvania también se podía disfrutar de las diferentes orquestas y grupos musicales locales y otros que llegaron a la región metropolitana de la capital especialmente para estar presentes en el festival mas grande los latinos.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017