Conoce nuestra playa El Esterón de Intipucá

10:12:54 am 22/01/2018



La playa El Esterón se encuentra ubicada en el oriente de El Salvador, específicamente en el Municipio de Intipucá departamento de La Unión  y es una playa ideal para pasar un día de descanso completo, compartir en familia y desconectarse de todo bullicio de la ciudad.

El Esterón es una de las playas más visitadas por los Intipuqueños, especialmente los que residente en el Centro de la Ciudad, quienes gustan de la tranquilidad de sus aguas, las extensas áreas de arena negra, muy factibles para practicar fútbol, vóleibol, jogging, entre otras.

La belleza del lugar no es únicamente su preciosa playa, si no también todo el ecosistema que existe en el Manglar, en donde podrás pescar, ver lagartos y aves, recorrer los canales de mangle de hasta 30 metros de alto o pasear en la bocana del Estero; así como también

En el Esterón existe una gran variedad de mariscos y comidas de todo tipo con precios muy económicos en pequeños restaurantes de la zona como también locales más especializados.

Estamos seguros que su visita por Playa El Esterón será una experiencia muy agradable, le invitamos a mantener armonía con el medio ambiente y a conocer al máximo las riquezas inigualables de este pequeño lugar de nuestro país.

Playa El Esterón es uno de los lugares turísticos de El Salvador que no puedes dejar de conocer. Si eres turista local o extranjero, programa en tus próximas vacaciones una visita a la zona oriental del país y disfruta en las deliciosas aguas de Playa El Esterón Intipucá.

Información y fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

Publicado por Intipucá City en sábado, 16 de junio de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017