Comunidad El Carao realiza carrera de cinta en la celebridad de sus fiestas patronales

11:14:40 pm 14/01/2018



Esta tarde se realizó una grandiosa carrera de cinta organizada por los miembros del Comité de Festejos Patronales de dicha comunidad. La plaza se vio aglomerada por muchas familias que fueron a disfrutar del espectáculo, donde participaron más de cuarenta Madrinas y veinticinco Ciclistas Competidores, con la intención de ganar más premios los cuales estaban numerados con una cinta, y serían entregados por cada una de las bellas madrinas.

La carrera de cinta de Bicicleta como lo es conocida comúnmente en nuestro país El Salvador; es un concurso que desde hace muchos años se realiza como un método para recaudar fondos, ya sea para una Directiva o Comité de cualquier Índole, y a la vez para incentivar la recreación Familiar y el entretenimiento de los jóvenes. La dinámica de este concurso consiste en colocar un lazo en forma de tendedero y pegar argollitas colgantes con el nombre de cada madrina; los ciclistas uno a uno van pasando pedaleando su bicicleta intentando coger la cinta introduciendo un lápiz por la anilla de la cinta. Si el ciclista acierta y coge la cinta es ovacionado por el público asistente situado a ambos lados de la calle y la madrina que corresponde a la cinta que sacó le entrega un sobre con el incentivo premio. El participante que más cintas consigue es el ganador.

¿Cuántos de ustedes han concursado en una carrera de cinta de bicicleta como ciclista o como madrina?

Información y fotografias por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017