Cantón El Carao recibe oficialmente la adquisición de su cancha

10:54:38 pm 12/01/2018



Este día los habitantes del Cantón El Carao festejaron con un partido de futbol y con quiebra de piñatas un sueño que por más de 65 años los Caragueños anhelaban poder hacer realidad ahora gracias a la gestión de la Alcaldía y a las aportaciones que muchas personas hicieron se logró adquirir el terreno de la cancha donde la comunidad realiza sus actividades deportivas.

Cabe destacar que entre los patrocinadores para comprar el terreno de la cancha están:

Alcaldía Municipal que aportó la cantidad de $16,500

El Licenciado  Neffer Hernández aportó la cantidad de $6,000

Comité El Carao USA aportó la cantidad de $2,100

Comité mejoramiento El Carao con ayuda de hermanos residentes en el exterior aportaron el resto que hacía falta.

En el evento el Licenciado Neffer Hernández llevó quiebra de piñatas a todos los niños y niñas y expresó sus propósitos de querer seguir ayudando para llevar al desarrollo a la comunidad de El Carao estando como Alcalde en la comuna Intipuqueña si llegase a ganar las próximas elecciones.

El día de mañana se inauguran las Fiestas Patronales del Cantón El Carao donde se realizaran diversas actividades para celebrar a nuestro Patrono El Señor de Los Milagros, para el día de mañana se realizará una tarde infantil para todos los niños y niñas en la Plaza Central El Carao, expreso un miembro del Comité de Festejos Patronales del Cantón El Carao.

Información y Fotografías por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017