Juntas de agua del municipio de Intipucá son asesoradas por empresa distribuidora de productos hidroeléctricos e hidráulicos

08:21:59 pm 10/01/2018



Miembros que conforman las diferentes juntas de Agua del Municipio de Intipucá fueron capacitados en el buen uso y mantenimiento del conducto y equipo de bombeo.

La finalidad de mejorar los sistemas por medio de la participación comunitaria; así, permite a la población beneficiarse del recurso en óptimas condiciones y de manera organizada.

La iniciativa nace a raíz de los inconvenientes generados por el desconocimiento administrativo de las Juntas, el tratamiento inadecuado del recurso hídrico entre otras temáticas también se capacitó en operación y mantenimiento de sistemas hídricos,  asistencia técnica, procesos de cloración, administración y manejo adecuado del recurso.

 El encuentro permitió socializar entre los líderes de las diferentes organizaciones la importancia del conocimiento esto con la intención de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, además de hacer más eficiente el uso adecuado de las herramientas de trabajo con que cuenta cada una de las Juntas de Agua Potable.

Información y fotografía por Oscar Ramírez

 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017