Inician ensayos de las candidatas a reina de las próximas fiestas titulares marzo 2018

08:15:37 pm 10/01/2018



A la 1 de la tarde en punto, un grupo de jovencitas llega a las instalaciones de la alcaldía municipal de Intipucá, para recibir los conocimientos indispensables que les permitirán aspirar a convertirse en la próxima soberana de belleza que represente a los Intipuqueños en sus Fiestas Titulares dedicadas en Honor a San Nicolás de Tolentino celebradas desde el 28 de febrero al 10 de Marzo.

En esta ocasión se han inscrito 6 señoritas que representan a barrios, colonias y cantones del municipio. Ellas ya comenzaron su arduo entrenamiento y se mantendrán asistiendo a sus ensayos hasta que se realice la elección de la soberana de las Fiestas Titulares, que será el 17 de febrero.

Durante casi siete semanas, estas chicas serán instruidas en diversas áreas de destrezas para aprender a desenvolverse con gracia y elegancia ante el público, pues a partir de la segunda semana de febrero comenzarán a ser las embajadoras de belleza de los Intipuqueños, al presentarse en eventos encaminados a promover la imagen de las Fiestas Titulares.

“A las candidatas se les estarán dando clases sobre modelaje, análisis y redacción de la realidad nacional; oratoria, pasarela, baile, etiqueta y comportamiento en público. En fin, se les instruye en temas que les serán útiles durante toda la vida”, explicó Ricardo, quien por primer año se encargará de pulir las aptitudes natas y la belleza natural de las señoritas.

Por órdenes del Comité de Festejos por el momento no se pueden revelar los rostros ni los nombres de las participantes puesto que quieren hacerlo sorpresa hasta el día de la “Presentación Oficial” que se realizará en la última semana de Enero.

Información y fotografia por Oscar Ramírez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017