Alcaldía de Intipucá realiza jornada de fumigación en cantón La Leona

10:02:50 pm 04/01/2018



Con el objetivo de prevenir enfermedades como Zika, Chikungunya, dengue clásico y hemorrágico, la municipalidad  de Intipucá realizó este día una breve jornada de fumigación en el  Cantón La Leona, gestión realizada por el líder de la comunidad y actual concejal en la comuna el señor Pedro Escobar quien se vio preocupado ante la terrible situación que atraviesa dicha comunidad con la plaga de zancudos transmisores de enfermedades como dengue, Zika y Chikungunya.

Ante esta problemática que está atravesando nuestra comunidad era necesario actuar con prontitud para evitar futuras emergencias, sabemos que los más vulnerables a  sufrir estas enfermedades son los niños y adultos mayores, y es por ello que tomé la iniciativa de gestionar esta pequeña jornada de fumigación en mi comunidad para ayudar a nuestra gente, gracias a Dios muchos jóvenes se han unido a esta gran labor de ayuda. Expresó Pedro Escobar.

Información y fotografias por Oscar Ramírez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017