Quinta jornada de fútbol del programa “Niño Sano-Honrado Ciudadanos" por el ingeniero Enrique Moreno

06:25:15 pm 14/12/2017



Tarde llena de fútbol y diversión reflejada por estos hermosos niños que en cada partido que realizan dan lo mejor de ellos y eso es admirable porque a tan temprana edad ya manejan excelente el dominio del balón de fútbol.

Intipucá posee grandes riquezas y atracciones fenomenales y una de ellas es también el talento de todos estos niños que participan en este gran proyecto que dirige David Burgos por el partido político PDC en la Ciudad de Intipucá, lo hermoso de este proyecto no es solamente el fútbol sino ver la alegría reflejada en el rostro de cada niño y la emoción de sus padres al verlos jugar.

Grandes niños como buenos talentos como es el caso de la escuelita de fútbol del Cantón El Carao dirigida por su entrenador Tobías quien dedica 6 horas semanales a estos niños para sus entrenamientos y se ve todo ese esfuerzo en los partidos.

Porque se empieza con amor esmero, pasión y mucha paciencia con estos niños ya que ellos saben jugar pero no saben las reglas del fútbol.

En esta ocasión se enfrentó el.

Pantera Jr. vs Nuevo Renacimiento.

Con un marcador de la siguiente manera.

Primera Categoría Pantera Jr. 3 a 0 Nuevo Renacimiento.

Segundas Pantera Jr. 2 a 1 Nuevo Renacimiento.

 

Este partido se dio en el transcurso de la mañana en la cancha de la Maguellera a partir desde las 8:00 am.

Y el segundo encuentro de niños fue a las 2:00 pm entre las escuelas de fútbol de.

ADI Jr. vs Rápido Jr. En lo que es de talento no solamente lo dice mi persona sino muchos más que entre estos dos están los mejores niños con talentos su resultados fueron los siguientes en cuestión de ambas categorías.

Primera Categoría ADI Jr. 1 a 4 Rápido Jr.

Segundas ADI Jr. 3 a 1 Rápido Jr.

Si usted aún no ha visto el talento de estos niños lo invitamos a verlos ya que con su apoyo ellos se emocionan aún más.

Información y fotos por Alexis Sánchez

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017