Graduación De Los Jóvenes Que Estudian En El Programa De Estudios A Distancia En El Complejo Educativo De Intipucá Promoción 2017

06:58:14 pm 12/12/2017



Ya hace unos días tuvimos la graduación de los niños de Parvularia y de los jóvenes de tercer año Bachillerato, pero en este día de martes tuvimos la graduación de estos nuevos jóvenes y madres de familia que han hecho realidad un sueño más en sus vidas y hablamos de los estudiantes del programa de clases a distancia.

Una mañana muy linda aunque en el principio se veía muy pocas personas y también nos habían comentado que eran 35 los Alumnos a graduarse pero sólo había 30 al principio, pero era porque aún no habían terminado de darse los toques finales y en ese caso hablamos de las señoritas que siempre nos sorprende con ese gran glamour.

Da inició la Santa misa a las 9:25 am y finaliza a las 10:07 minutos debido a que el padre Oscar tenía otro compromiso más que atender eso fue lo que no ha dio a entender con sus propias palabras.

Finalizada la misa comienza la sesión de fotografías como dicen todas las fotos del recuerdo.

Se da pasó hacía la pista municipal de Intipucá donde cada uno de ellos sería llamado con su nombre y el del acompañante donde por cierto se demoraron bastante, se da el primer llamado a el primer joven de los graduando y así sucesivamente a los demás.

En todos estos grandes jóvenes teníamos también a madres y padres de familia pero la más sobresaliente de todos ellos no es decir que no sean todos sobresalientes pero en este caso hablamos de:

Ana Edis Villanueva, madre de 5 hijos y trabajadora del Complejo de Intipucá que este día cumplía uno de sus grandes sueños así como ella lo expresó también gran euforia y fuertes aplausos de sus compañeros y familiares y amigos.

Muy bello poder ver estos momentos especiales y da lo que es un gran mensaje a todas las madres solteras de Intipucá y sus alrededores diciendo de la siguiente manera.

No sólo por ser madres y que ocasiones nos quedemos como madres solteras signifique que hasta ahí llegarían nuestros sueños pero la realidad no es así hay seguir siempre porque todas somos capaces de sobresalir ya sea casada o solteras.

También se le reconoció como la nominada de la promoción por ser la más mayor del grupo de estudiantes que se estaban graduando.

También se le agradece a Wendy Vialloro por la invitación para este día para darles cobertura en su grandiosa graduación promoción 2017. Del Complejo Educativo De Intipucá Felicidades y éxitos para todos son los deseos de este humilde servidor.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (07 de abril 2018) Invitados: El señor alcalde de Intipucá, José Santos Portillo Y Elfy Amaya...

PROGRAMA RADIAL “PENSANDO EN VOZ ALTA” (07 abril 2018) Invitados: Señor alcalde, José Santos Portillo, Elfy Amaya y el cantautor “Rock de Madera”

Publicado por Intipucá City en sábado, 7 de abril de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017