¿Será necesario más Educación y Cultura en la Ciudad de Intipucá?

11:18:14 pm 11/12/2017



Todos sabemos que Intipucá es muy linda con muchos lugares donde visitar convivir con la naturaleza y grandes casas pero hay algo de lo que muchos no hablan y a continuación te diremos que es.

En Intipucá hay muchos habitantes incluyendo niños jóvenes y adultos que tienen muy poca educación y cultura, pero a que nos referimos específicamente es al tiro de basura en las bellas calle de Intipucá donde sí se comen un pan o se toman un refresco la mayoría lo que hace fácilmente tirar la basura en las calles o aceras de las casas.

Véalo usted directamente en las fotografías mucha basura y más ahorita que estamos en época de norte la basura que anda en las calle no está en un sólo sitio aunque los trabajadores públicos que tiene la alcaldía pasen haciendo limpieza diario en todas las calles jamás se dará abasto con la pica cultura que poseen muchos.

También en este recorrido pudimos ver cunetas de calles llenas de agua e incluso varias calles con grandes posas de agua y que cree que usted que sean los resultados de todo esto

Los zancudos ponen sus huevecillos ahí creando más y más y todo esto provoca grandes enfermedades que después muchos se preguntan ¿Pero porque mi hijo o hija se enferma? Pues vea todos esos residuos de basura y aguas en las calles es de ahí que vienen muchas enfermedades hasta unas de ellas podrían ser fatales para niños y adultos de la tercera edad.

Hay que hacer consciencia como seres humanos y habitantes de esta bella ciudad hay que buscar bolsas o cumbos, para depositar la basura no tirarla en las calles o si usted anda en el parque u otra calle buscar un recipiente para depositarla.

Solamente así podremos ser una ciudad de ejemplo y seguir siendo aquella que muchas personas admiran por sus bellezas y riquezas que posee.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017