Calle principal qué conduce hacia el caserío el Bartolo con 78 viviendas

10:57:49 am 11/12/2017



Habitantes del Caserío él Bartolo están muy felices por la reparación de la calle que conduce hacía su Caserío ya que antes estaba en muy mal estado y ahora están agradecidos.

Aunque no se hizo toda la calle pero se han mejorado tramos qué antes estaban en muy mal estados, que muchos vehículos no podían subir por las condiciones que estaba y más para la época de invierno se ponía muy lisa.

Según mis fuentes de información la calle se empezó a reparar aproximadamente dos semanas pero el asfalto se logró hacer desde el jueves y lo terminaron este viernes.

Así como podrá notar en la galería de fotos tramos de la calle están en excelente condiciones al menos los tramos que estaban en muy malos estados y ahora súper mejorados, así como estas calles en el municipio de Intipucá hay muchas que necesitan reparación y que muchos habitantes las exigen además de ver la calle reparada presenciamos de un extraordinario clima con mucha naturaleza en el transcurso del recorrido.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

PROGRAMA RADIAL "PENSANDO EN VOZ ALTA" (07 de abril 2018) Invitados: El señor alcalde de Intipucá, José Santos Portillo Y Elfy Amaya...

PROGRAMA RADIAL “PENSANDO EN VOZ ALTA” (07 abril 2018) Invitados: Señor alcalde, José Santos Portillo, Elfy Amaya y el cantautor “Rock de Madera”

Publicado por Intipucá City en sábado, 7 de abril de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017