ICE DEPORTA A UNA PAREJA QUE VIVIÓ POR TRES DÉCADAS EN EE.UU.

01:57:43 am 10/12/2017



NUEVA JERSEY. Una pareja de ciudadanos mexicanos llegaron a territorio estadounidense hace 30 años y con mucho esfuerzo comenzaron a vivir su sueño americano, el comienzo no fue fácil; sin embargo supieron reponerse ante las adversidades y continuar su vida en un nuevo país.

La nueva nación vio nacer a sus tres hijos, de quienes ahora han tenido que despedirse luego de que el ICE los pusiera en orden de deportación. Óscar y Humberta Campos se despidieron de sus hijos de 24, 22 y 16 años en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey.

 “No hay distancias. Siempre los llevaré en mi corazón”, dijo a sus hijos Oscar Campos antes de abordar el avión que los llevaría a la Ciudad de México y a un destino incierto.

 La pareja de esposos no tenían antecedentes penales. Además eran propietarios de una compañía de jardinería que daba trabajo a otras personas. “Luchen por sus sueños, porque la vida continúa y siempre encontrarán gente buena que los apoye”, fueron las últimas palabras que dijo Óscar a sus hijos antes de subir al avión. “Hay mucha gente buena. No renuncien a sus esperanzas”, agregó.

 Según reporta la agencia de noticias AP, el senador demócrata Cory Booker intentó ayudar a los migrantes mexicanos para que se quedaran en Estados Unidos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017