Grandes bellezas de arquitecturas que posee la bella ciudad De Intipucá

05:42:05 pm 07/12/2017



Como todos sabemos que Intipucá posee el palacio municipal más grande de todo el departamento de La Unión, y no solamente el Palacio sino grandes casas echas a estilos europeos y americanos como pueden observar en las fotografías.

Si usted es de esas personas que le gusta apreciar la belleza y la naturaleza Intipucá es la más indicada para que usted lo haga que sea uno con la naturaleza y si le gusta tomar fotos a grandes obras hechas por el hombre y en ello hablamos de casas enormes no sólo de una planta ni de dos sino de tres plantas, de personas que desde hace años se han ido a vivir a los Estados Unidos y otras partes del mundo para ahora tener la facilidad de construir estos grandes palacios como los llaman mucho.

Al igual que las casas u diseños en las fotografías hay muchas más y unas de ellas son de la familia Hernández y la del señor Jorge que hasta piscina tienen algunas de ellas.

Si usted también es amante de alguna casa de ellas y si tiene la facilidad de hacerla no dude venir a la Ciudad de Intipucá a buscar a estos grandes trabajadores que las construyen y a muy buen precio para hacerle la casa de sus sueños.

Más ahora que Intipucá ya siente los aires de fin de año y la tan esperada navidad ya que por cierto muchas personas ya empiezan adornar sus casas como símbolos navideños y en unos días más nos dijeron los de ordenanza de la alcaldía que empezarán a decorar el parque el emigrante con sus respectivos adornos para todas aquellas personas que lo visitan y deciden pasar toda la tarde ahí con un gran clima con olor a panes con pollo y a todas las demás suculentas ventas que se hacen día con día en esta gran ciudad por todas estas mujeres emprendedoras.

 

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017