Algunos rinconcitos que posee la bella ciudad de Intipucá

06:15:35 pm 05/12/2017



Muchas personas dicen conocer a Intipucá, pero son  muy pocos la que la conocen realmente porque Intipucá posee muchos lugares bellos y en esta pequeña nota les dejamos un rinconcito muy especial por si usted un día decide visitarlo.

Hablamos de la segunda calle hacía la Ciudad de Intipucá un lugar muy lindo con bastante naturaleza y con una gran pista hacía el Barrio El Amatal, muchas personas cuando vienen de los Estados Unidos lo visitan ya que es una gran vista y lo utilizan como mirador usted al visitar este lugar podrá ver y sentir in clima súper diferente y con una calle que ya lleva muchos años así debido que hace un tiempo la alcaldía de Intipucá hizo una gestión para mandarla hacer nueva pero hasta la fecha esa bella calle aún se encuentra así como lo podrá notar en la galería de fotos.

Además es una ruta que muy pocos la utilizan ya que sólo es empedrado lo que tiene y otros no lo hacen ya que es sólo y les da miedo pero es un camino muy lindo y así como este hay muchos más que poco a poco se los iremos mostrado a través de Intipucá City porque Intipucá tiene grandes lugares muy bellos esperando a que usted los visité con su familia o amigos.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017