Sede municipal de Intipucá del partido político FMLN

07:50:25 pm 04/12/2017



Anteriormente se dio la mención de las sedes los partidos políticos del PDC, PDC y del Partido ARENA.

Y este día te mostramos la nueva cede del FMLN, un partido muy criticado pero muy querido por muchos ya que es un partido ganando la presidencia municipal del Salvador pero no haciendo la labor de gobernar cómo debería es por ello que es bastante criticado.

En Intipucá no es este el casi sino que las personas que andan en este partido son personas con muy poca experiencia para dialogar con las personas pero no a argumentan que este año será muy diferente ya que el Licenciado. Ludwin Navarrete asegura que todos los malos entendidos de elecciones pasadas ya ha quedado en el pasado porque ahora es diferente con personal diferente y con mentes frescas que van aportar cosas nuevas a la comunidad.

Ya nombrada la sede municipal ella está ubicada en la Avenida Úrsula Gallo Márquez Norte. La calle que conduce hacía la calle principal del Barrio El Amatal, y la calle Los Laureles si usted quiere hacerles una sugerencia ya sabe dónde están ubicados donde con gusto lo atenderán.

El partido FMLN en Intipucá hasta la fecha no ha tenido éxito debido como se mencionó anteriormente por el personal y según me informan es el único partido que no paga a los activistas ósea a las personas que hablan por el partido porque según palabras que en una entrevista el candidato a alcalde Ludwin hacía la mención que ellos no pagaban que las personas que trabajan con ellos lo hacen voluntario por el cambio del pueblo y gobernar mejor la alcaldía, también en sus planes de trabajo como lo hizo mención su candidato hay grandes planes para Intipucá como por ejemplo.

Un colegio bilingües, mejor los mercados de Intipucá, empezar con el proyecto de reforestación del río El Amatal ya que eso ellos lo tienen muy en cuenta que es importante, recuerda que hoy tenemos 5 candidatos y tú eres libre de elegir por quien votar ya que es un derecho que tenemos cómo ciudadanos.

Información y fotos por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017