Votos de amor treinta años después de formar un hogar

07:33:25 pm 03/12/2017



Por Ramón Jiménez

Treinta años no es nada —o mejor dicho treinta y uno— parecen decir Fausto Fonseca y Matilde Benavidez , quienes este sábado se unieron en matrimonio religioso después de ver crecer a sus tres hijos, dos de ellos con sus propias familias.

“Como pareja hemos disfrutado más de treinta años juntos y fuimos bendecidos al descubrir que en los momentos de duda y desconcierto, cuando se impone el dolor y el miedo o domina el sufrimiento, aumenta nuestro amor y fe en Dios”, destacó Fausto Fonseca, un conocido empresario y líder comunitario que reside en la región metropolitana de Washington, durante una recepción que tuvo lugar en onocido club en el condado de Fairfax, Virginia.

Matilde Benavidez de Fonseca no pudo ocultar su gran alegría en ver como un deseo de muchos años se hizo realidad.

“He deseado tanto este día y al fin llegó”, dijo la novia. “Sé que nuestra unión se enriquece con esta celebración”, enfatizó.

Los Fonseca son originarios de la población de Chirilagua, departamento de San Miguel en el oriente salvadoreño. Alrededor de 200 personas se unieron a la celebración y disfrutaron por más de seis horas la inusual, pero merecida, unión matrimonial.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017